Se presenta oficialmente el Calendario Solidario 2020 de Aspace Jaén

El alcalde de la ciudad de Jaén, Julio Millán ha presentado hoy junto con el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás y Juani Latorre, profesional de nuestra entidad, el Calendario Solidario 2020 que pretende superar el éxito de todos los años.

La temática de este año es el circo y para ello, nuestros chic@s de nuestro Centro han disfrutado como nunca en cada una de las sesiones fotográficas realizadas por Rocío Colmenero y Fran Lara.

El Calendario Solidario de Aspace Jaén tiene un costo de 5€ y toda su recaudación irá destinado al mantenimiento de nuestro Centro y se puede adquirir desde ya en Administración.

Desde nuestra entidad queremos dar las gracias al Hotel Condestable Iranzo, Construcciones Calderón, Fumirrel, Indiana Bill, Software del Sol, Ayuntamiento de Villatorres, Clínica Odontológica Sonreímos, Grupo Ávolo, SEAT Savoy, Estación de Servicios Quesada, Aceites Hacienda El Palo, Blanca Impresores, Mercedes Benz Jadisa, y Grupo Avanza patrocinadores del Calendario Solidario de Aspace Jaén.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido