El concejal de Deportes, Jose María Álvarez, acompañado por el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás, ha presentado la III maratón Ciclo Indoor que se celebrará el 10 de junio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones deportivas municipales de la Salobreja. Jose María Álvarez ha destacado “el compromiso” del Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato de Deportes con “la actividad deportiva en general y en particular con causas benéficas”. “Al igual que en las 2 ediciones anteriores desde el Consistorio apoyamos con lo necesario para poner en marcha esta actividad en materia de infraestructura y los gimnasios aportan tanto las bicicletas como los monitores” ha dicho el edil de Deportes.

Por su parte Antonio Hervás ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración desde el inicio y a Rafa Ávila “su trabajo y esfuerzo para sacar adelante este ciclo a beneficio de Aspace que sirve de convivencia entre los socios y para dar visibilidad a la asociación”. Hervás ha destacado que espera conseguir completar las 180 bicicletas del año pasado, para ello este año y como novedad se llevará a cabo una master class de kangoo power y kangoo boot camp por Crisbikegym y Jaén Jumps además de una clase de zumba.

Esta tercera maratón comenzará a las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. La inscripción para participar es de 15 euros más 5 para los interesados en participar en las master class. Para inscribirse se puede hacerlo desde AQUÍ.