Se presenta oficialmente el III Maratón Ciclo Indoor que se celebrará este sábado en La Salobreja

El concejal de Deportes, Jose María Álvarez, acompañado por el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás, ha presentado la III maratón Ciclo Indoor que se celebrará el 10 de junio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones deportivas municipales de la Salobreja. Jose María Álvarez ha destacado “el compromiso” del Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato de Deportes con “la actividad deportiva en general y en particular con causas benéficas”. “Al igual que en las 2 ediciones anteriores desde el Consistorio apoyamos con lo necesario para poner en marcha esta actividad en materia de infraestructura y los gimnasios aportan tanto las bicicletas como los monitores” ha dicho el edil de Deportes.

Por su parte Antonio Hervás ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración desde el inicio y a Rafa Ávila “su trabajo y esfuerzo para sacar adelante este ciclo a beneficio de Aspace que sirve de convivencia entre los socios y para dar visibilidad a la asociación”. Hervás ha destacado que espera conseguir completar las 180 bicicletas del año pasado, para ello este año y como novedad se llevará a cabo una master class de kangoo power y kangoo boot camp por Crisbikegym y Jaén Jumps además de una clase de zumba.

Esta tercera maratón comenzará a las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. La inscripción para participar es de 15 euros más 5 para los interesados en participar en las master class. Para inscribirse se puede hacerlo desde AQUÍ.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido