Se presenta oficialmente la II Caminata Solidaria en favor de Aspace Jaén organizada por La Borriquilla

Este miércoles ha tenido lugar en las instalaciones de Aspace Jaén situada en el Paraje de Las Lagunillas la presentación oficial de la II Caminata Solidaria que la Cofradía de La Borriquilla ha organizado a favor de Aspace Jaén y que toda la recaudación de las inscripciones irá destinado al mantenimiento del centro y la atención de los usuarios.

Precisamente el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás ha resaltado este apoyo económico para mantener el centro gracias a La Borriquilla y por supuesto a la sociedad jiennense que de nuevo es solidaria con nuestra entidad: “Estoy completamente seguro que esta segunda caminata solidaria que ha organizado la Cofradía de La Borriquilla será de nuevo un éxito a pesar de que este fin de semana la ciudad de Jaén cuenta con diferentes propuestas deportivas y culturales. Los datos que ya manejamos es que rozaremos el número de personas inscritas del año pasado. Esta ayuda económica servirá para paliar el día a día el mantenimiento del centro que ya es bastante”.

[su_quote]Los beneficios de la inscripción irán destinados íntegramente al mantenimiento de Aspace Jaén y a la atención de los usuarios.[/su_quote]

Por su parte el Hermano Mayor de la Cofradía de La Borriquilla, David Fernández ha señalado que esta segunda caminata solidaria servirá para dar a conocer el nombre de Aspace Jaén en la ciudad: “Hemos querido realizar esta segunda caminata de senderismo solidario más que nada por que la primera edición fue todo un éxito con la participación de 300 personas. La Cofradía de La Borriquilla de nuevo apostamos por Aspace Jaén, por la relación que poco a poco se va afianzando y aparte de que todos los beneficios de la inscripción van a parar íntegramente para Aspace. Tampoco podemos olvidarnos que esta caminata contribuirá a conocer el nombre de Aspace en Jaén”, señaló el Hermano Mayor.

Por último, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez valoraba así esta caminata solidaria: “Estamos convencidos de que será todo un éxito que de alguna forma servirá para dar a conocer a Aspace Jaén, que se necesita que cada vez más se conozca esta entidad en la ciudad de Jaén y sobre todo la labor que hacen tanto con niños como con adultos y que en este tipo de iniciativas siempre tendrán al lado al Ayuntamiento de Jaén”.

La II Caminata Solidaria a favor de Aspace Jaén se llevará a cabo este domingo 29 de octubre a partir de las 10.30 horas desde El Neveral.

Si aún desea participar en esta segunda caminata solidaria a favor de Aspace Jaén, puede hacerlo. Más información desde AQUÍ.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido