Se presenta oficialmente XIII Noche Carnavalesca de torredonjimeno

Este miércoles se ha presentado oficialmente el cartel de la XIII Noche Carnavalesca de Torredonjimeno, donde en esta nueva edición la Asociación CHATO (Comparsas y Chirigotas Agrupadas de Torredonjimeno) , organizadora del evento, ha decidido destinar parte de la recaudación para Aspace Jaén.

En el acto de hoy, han participado la concejala de Cultura del ayuntamiento de Torredonjimeno, Fátima Pegalajar, la presidenta de la Asociación CHATO, Cristina Porcuna, Juan Teva secretario de la Asociación CHATO, Jose Luis Trigo tesorero de la Asociación CHATO , y el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás que ha estado acompañado de varios directivos de nuestra entidad.

:. ENTRADAS EN ASPACE

A partir de este jueves por la mañana las entradas para la XIII Noche Carnavelesca se podrán adquirir al precio de 11€ en nuestro Centro, sito en el Paraje de las Lagunillas, s/n en horario de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30h.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer a la Asociación CHATO este gran gesto solidario que ha tenido con nuestra entidad y os animamos a que llenemos el Matías Prats de Torredonjimeno el sábado 14 de septiembre.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido