Sergio Ozaez, la eterna sonrisa que enamora en la UED de Aspace Jaén

Esta semana queremos que conozcáis un poco a Sergio Ozaez, un chico de Bailén que en enero cumplió 26 años y que es un usuario de la Unidad de Estancia Diurna (UED).

“Sergio es una persona super cariñosa y le gusta abrazar a todo aquel que se acerque a él”

Cuando hablan sobre Sergio los distintos profesionales de Aspace Jaén, todos coinciden en esa eterna sonrisa que cada día lleva hasta nuestro centro y sobre todo destacan que es una persona super cariñosa con los demás.

Sergio entró hace un par de años a la UED y es una persona que expresa su alegría y su felicidad haciendo palmas y sobre todo riéndose, y esa sonrisa, obviamente contagia a todos los que le rodean. A éste bailenense le gusta mucho el contacto, estar con los demás, tocarlos, abrazarlos y si hay una cosa que le entusiasma es la música, el baile y sobre todo que haya mucha gente a su alrededor. Eso le fascina.

En la UED participa activamente en los talleres de manualidades que se realiza cada semana y si algo le encanta a Sergio es disfrazarse. No nos extraña que esté deseando que llegue el carnaval y sobre todo ser modelo para posar en el calendario solidario que cada año edita Aspace Jaén.

En lo que se refiere a la comida si hay algo que a Sergio que le encanta es la compota de frutas, aunque no es una persona en general delicada con la comida ya que se lo come todo.

Otra de las cosas que podemos destacar de Sergio es que prefiere ver la tele antes que dormir la siesta y si algo le apasiona es el fútbol donde es gran aficionado. Disfruta de los goles y los celebra con gran entusiasmo, aunque eso sí también suele gruñir cuando el árbitro pita alguna falta a su equipo favorito.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido