Este viernes 15 de junio de 17.30 a 19.30h se realizará en nuestro centro, un taller muy interesante de ciudadanía activa, que van dirigidos tanto a profesionales como a familias.

Una profesional  de la Confederación Nacional ASPACE se va a desplazar hasta nuestra entidad para impartirlos una serie de talleres para que todos (personas usuarias, familiares y profesionales) podamos reflexionar y adquirir nuevos conocimientos que nos permitan sumar cada vez más ciudadanía activa para las personas con parálisis cerebral.

Ser una persona con plena ciudadanía activa supone estar legitimado, ser respetado, participar y estar presente en la comunidad, poder hacer elecciones o incluso poder tomar decisiones.

En el caso de las familias os convocamos el Viernes 15 de Junio de 17.30 a 19.30h donde tendréis la oportunidad de conocer más de cerca cómo poder contribuir a que vuestros hijos (independientemente de sus necesidades de apoyo) puedan ganar más cotas de ciudadanía activa.

Será un taller muy práctico en el que a través de dinámicas, visionado de vídeos,…podremos reflexionar a cerca de qué podemos hacer cada uno de nosotros como padres-madre-hermanos-tutores para contribuir a aumentar el nivel de ciudadanía activa de nuestros hijos.

Esperamos contar con vuestra participación. Os esperamos.

Jesus Palacios
jesuspalaciosgarcia81@gmail.com