Aspace Jaén quiere potenciar sus servicios a estos usuarios y lograr seguir vinculados con ellos una vez termina la etapa escolar y comienza otra de gran importancia como es la vida adulta, en la que se enfrentan a nuevos retos en la sociedad y que podrán hacerlo de la mano de la asociación y con la posibilidad de aprender técnicas que les ayude a desenvolverse dentro del mundo profesional. 

Este modelo de servicio se basa en el trabajo en equipo, reforzando el sentimiento de pertenencia al grupo y que permite que se desarrollen los roles personales ya que se busca potenciar y ampliar las redes sociales y comunicativas de los usuarios que forman parte de estos talleres ocupacionales.

Este enfoque pretende conseguir que los jóvenes obtengan otros beneficios colaterales que les ayuden tanto a un nivel funcional como en la formación del autoconcepto, la autoestima y la mejora en la calidad de vida.

TARJETITAS PARA BODAS, COMUNIONES O BAUTIZOS CON CHAPA O CON ABRIDOR

En el caso de nuestro Taller, los usuarios realizan diversos trabajos personalizados, bajo petición para eventos como bodas, comuniones, bautizos, días especiales, eventos deportivos y sociales.

Entre los regalos más demandados y que realizan nuestros usuarios se encuentran:

– Chapas
– Abridores con imán
– Tazas personalizadas
– Pulseras de Aspace Jaén solidarias
– Conjunto de aceite y mermelada personalizados.

CESTITAS CON ACEITE Y MERMELADA TOTALMENTE PERSONALIZADA
TAZAS PERSONALIZADAS PARA REGALAR
ABRIDORES CON IMÁN TOTALMENTE PERSONALIZADAS
DETALLE DE UN RECUERDO DE COMUNIÓN REALIZADO POR EL TALLER OCUPACIONAL DE ASPACE JAÉN

INFORMACIÓN Y ENCARGOS:

Telf: 953.271.336
Mail: talleraspacejaen@gmail.com