El mes de abril, la Escuela de Ocio de Aspace Jaén viene cargada de diversas actividades que esperamos que no te lo pierdas.

El sábado 6 de abril se realizará una salida al teatro. Nos desplazaremos al Teatro Darimelia para disfrutar de la obra teatral «Los Músicos de Bremen» realizada por la compañía teatral.

La visita estará guiada por los monitores y voluntarios de Aspace Jaén. El horario de la sesión es a las 17.00 horas y la hora de quedada del grupo será a las 16:45 horas. La hora de recogida será a las 18:30 horas aproximadamente.

El precio por usuario: 10€. Esta actividad a realizar con usuarios mayores de 3 años y para participar es necesario apuntarse en administración.

El miércoles 10 de abril se realizará un Taller de Pintura con Luz Negra. Esta actividad será realizada en nuestra ludoteca y será impartida por los monitores y voluntarios de Aspace Jaén.

El horario será de 17:00 a 20:00 horas. Esta actividad a realizar con usuarios mayores de 3 años y será gratuita.

Y por último, el domingo 28 de abril nos desplazaremos hasta el cine del Centro Comercial La Loma para disfrutar de la película «El Parque Mágico». La visita estará guiada por los monitores y voluntarios de Aspace Jaén.

Horario de la sesión: 12:00 horas, hora de quedada del grupo: 11:30 horas. Hora de recogida: 14:00 horas.

El precio por usuario es de 8€ y esta actividad a realizar con usuarios mayores de 3 años. Para participar es necesario apuntarse en administración.