Torredonjimeno se vuelca con Aspace Jaén en una gran pasarela flamenca

Bonita y solidaria tarde noche la vivida ayer en un enclave maravilloso como es el Patio de Armas del Castillo de Torredonjimeno ante unos 200 espectadores, a los cuales hay que agradecer y mucho su asistencia por ser noche de final de Champions League con lo que ello conlleva.

Una pasarela espectacular de trajes flamencos realizados por La Canastera de Martos y con los complementos de Custodia Castillo y todo ello amenizado por el coro Compases Romeros de Jaén. Durante el acto Begoña Gamez, nuestra secretaria, dio las gracias a la organización y habló un poco de nuestra asociación, para que la gente sepa que somos una asociación provincial y que atendemos a niños de toda la provincia y también de Torredonjimeno.

Una vez finalizada la pasarela, hubo sorteos de regalos donados por los mismos organizadores.

Aspace Jaén agradece desde aquí a los padres de la Asociación que fueron al acto, a las modelos y por supuesto a Laura Herrera de Caprichos moda y complementos y a la Cofradía de Nuestra Virgen de la Consolación por amenizar y preparar este acto tan solidario. Además a las empresas que gratuitamente se prestaron como son Imprenta Águila, Cruzcampo, La Canastera de Martos, Custodia Castillo complementos, Los Tulipanes Floristería y Daniel Anguita fotografía. Agradecer por último al Ayuntamiento de Torredonjimeno por la cesión de estas maravillosas instalaciones.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido