Ya tenemos BIZUM

En nuestro intento de poder llegar cada vez a más gente y ampliar nuestra comunidad de colaboradores, socios y donantes, desde Aspace Jaén hemos tomado la decisión de habilitar una de las herramientas que más popularidad ha tomado en los últimos años, en materia de traspaso de dinero. Es el caso del BIZUM, una opción rápida, sencilla y al alcance de todos, que ahora, gracias a las entidades bancarias, también se puede utilizar por parte de las asociaciones sin ánimo de lucro.

¿Quieres hacer una donación?

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge la ONG o introduce manualmente el identificador correspondiente y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos Aspace Jaén recibirá el dinero y habrás contribuido a mantener a nuestro Centro.. En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, puedes hacerlo en la dirección de correo administracion@aspacejaen.org indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

¿Cual es el código identificador de Aspace Jaén?

Para hacer un donativo, simplemente introduce el código identificador de Aspace Jaén en Bizum, que es el 00560 o pon en el buscador de de ONG, campaña o identificación: Aspace Jaén.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido