Zumba Fitness Master Class a favor de Aspace Jaén el 17 de junio

Si te apasiona la zumba tienes una gran cita el sábado 17 de junio en el campo de fútbol de La Salobreja ya que se va a celebrar el “Zumba Fitness Master Class” a favor de Aspace Jaén. Este evento solidario se desarrollará de 12:00 a 14:00 horas y finalizará con una gran paellada para todos los participantes.

Los encargados de realizar dicha master class serán Isaac Labrador, Diego Navarro, María Olivares y una cuarta profesora que será toda una sorpresa. Las entradas estarán puestas a la venta en BNFIT La Victoria (frente a El Corte Inglés) a partir del lunes 29 de mayo y costará 3€ para los abonados de BNFIT La Victoria y 5€ para los no abonados.

El campo de fútbol de La Salobreja será el escenario de este evento solidario que pretende reunir a toda Jaén para dar el Zumba Fitness Master Class

Además de la propia Master, podréis desfondaros con una exhibición de STRONG By Zumba, saborear una riquísima paella gratuita para todos los asistentes tras la sesión, adquirir ropa de Zumba Wear a unos precios increíbles y cuyos beneficios serán donados íntegramente a AspaceJaén… ¡¡Y más sorpresas que hay preparadas!!

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido