El alcalde de Villatorres, Miguel Manuel García Moreno realiza una visita a Aspace Jaén

Este miércoles, Miguel Manuel García Moreno, alcalde de Villatorres, acompañado por Eva María Serrano, concejala de Bienestar Social, han conocido la labor que nuestra entidad lleva a cabo en aras a lograr la máxima integración social de las personas con parálisis cerebral y/o alteraciones afines, especialmente en lo referido al desarrollo de diversos programas y servicios personalizados.

Visita del alcalde de Villatorres a Aspace Jaén

Acompañados por nuestro gerente, José Ramón González junto con varios miembros de nuestra entidad, pudieron conocer de primera mano nuestra forma de trabajar, así como todos los proyectos y servicios que se llevan a cabo y que benefician a usuarios de Jaén y provincia, entre ellos a usuarios de Villatorres.

El alcalde de dicha localidad ha manifestado su apoyo en los tiempos que atravesamos por el Covid-19 y se ha comprometido a abrir una línea de colaboración más estrecha con nuestra entidad.

Desde Aspace Jaén le damos las gracias por el apoyo del Ayuntamiento de Villatorres, que se sumará la noche del martes 6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral y donde iluminará el Museo Cerezo Moreno.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido