La semana pasada realizamos una visita a las instalaciones de la 𝘾𝙤𝙤𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙚́𝙣, que como ya sabéis nace de la fusión dos entidades oleícolas de la capital, Cooperativa San Juan y Cooperativa Virgen de la Capilla.
El motivo de nuestra visita, es para agradecerles la donación de hueso de aceituna, que nosotros utilizamos como combustible para calentar nuestro centro y sobre todo para nuestra piscina terapéutica, indispensable para nuestros chic@s, ya que les aporta múltiples beneficios.
En nuestra visita nos recibió la gerente de la Cooperativa Ciudad de Jaén, Mari Carmen Gámez, en la que invitamos a ella y todo su equipo a conocer nuestro centro, para así ver como trabajamos por las personas con parálisis cerebral y afines.
Nuestro agradecimiento a toda la cooperativa y a sus más de 1.150 socios oleicultores por su colaboración y compromiso con nuestra asociación y desde aquí os animamos a que conozcáis más sobre esta cooperativa y poder comprar el mejor AOVE a través de su web 👇👇👇