La provincia de Jaén se iluminará de azul en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

El martes 6 de octubre se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y este año la campaña del MOVIMIENTO ASPACE lleva como lema “Un futuro mejor”. La pandemia y crisis por el Covid-19, hacen que nuestro colectivo sea el más vulnerable y es por ello que este año todas las reivindicaciones sean para que las Administraciones tengan en cuenta a todos nuestros usuarios y a sus familias. 

En lo que se refiere a ASPACE JAÉN, hemos iniciado una campaña para sensibilizar a los jiennenses, sobre la necesidad de que las personas con parálisis cerebral de Jaén y provincia no sean los grandes olvidados en esta reconstrucción, en definitiva, que nuestros chic@s tengan #UnFuturoMejor.

Entre las iniciativas de sensibilización que promueve nuestra asociación, está en que los edificios más emblemáticos de los 97 municipios de la provincia de Jaén se iluminen de color azul, el color corporativo de la parálisis cerebral, la noche del 6 de octubre

DE MOMENTO LA DIPUTACIÓN DE JAÉN Y 31 MUNICIPIOS SE UNEN A NUESTRA CAMPAÑA

Desde que el 14 de septiembre se iniciara los primeros contactos con los ayuntamientos, son 31 los que se han unido a nuestra causa e iluminarán algún edificio municipal. Podemos destacar el Castillo de Santa Catalina de Jaén, La Charca de Pegalajar, la Torre del Castillo de Jimena o el Castillo de Jódar. La Diputación Provincial de Jaén también ha decidido iluminar de azul, la noche del martes 6 de octubre.

Desde nuestra asociación pedimos al resto de ayuntamientos de la provincia de Jaén que se sumen a esta iniciativa y en la que nos permitirá dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral. Entre todos lucharemos para que tengan un futuro mejor.

Todos los ayuntamientos que deseen sumarse a esta iniciativa, rogamos que nos lo puedan comunicar al 953 271 336 o a comunicacion@aspacejaen.org

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido