¿Sabes que es un legado solidario?

Tal vez no lo habías pensado pero los bienes de los que disfrutas hoy podrían que cientos de personas que día a día se esfuerzan por superar barreras, pueden recibir tu apoyo.  ¿Cómo?

Tras velar por tu familia y tus seres queridos, puedes dejar parte de tu patrimonio a ASPACE JAÉN o designar a nuestra asociación como heredera en tu testamento solidario.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Tu legado o tu herencia nos permite construir un futuro con mejores oportunidades para las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y, así, un mundo más justo para todos y todas.

No hace falta un gran patrimonio, porque toda aportación tiene un gran impacto en la vida de nuestros pacientes. Según tus circunstancias y deseos, puedes dejar un bien concreto a ASPACE JAÉN o designarla como heredera o coheredera.

Es fácil, sencillo y es la mejor forma de asegurar que tu voluntad se cumplirá fielmente en el futuro. Es un documento muy personal, pero debe respetar escrupulosamente la ley. Asesórate bien antes de firmarlo. Si lo deseas, podemos ayudarte sin ningún compromiso.

Es un compromiso tan importante que requiere su tiempo. Pero si lo tienes claro, siéntete orgulloso porque tu esfuerzo vital nos ayudará a seguir trabajando por las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Si has decidido incluir a ASPACE JAÉN en tu testamento, comparte tu decisión con nosotros. Queremos agradecer tu solidaridad y confianza. Además, es muy importante para garantizar el cumplimento de tu voluntad. Trataremos la información con absoluta confidencialidad

Consigue que tu voluntad impulse más cambios en sus vidas, incluyendo a ASPACE Jaén en tu testamento

Puedes seguir ayudando a ASPACE Jaén en el futuro

Si decides incluir a ASPACE JAÉN en tu testamento solidario, es muy importante hacer constar nuestros datos identificativos:

ASPACE JAÉN con CIF: G-23355563 y dirección fiscal en Paraje de Las Lagunillas, s/n, 23005 de Jaén.

Con este gesto solidario hoy, contribuirás a que podamos seguir trabajando para ofrecer calidad de vida a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines. ¡Gracias en nombre de las personas que recibirán tu ayuda!  

RECUERDA

COMPATIBILIDAD

Puedes incluir a ASPACE JAÉN en tu testamento junto con familiares amigos y otras entidades. Es compatible.

 

REDUCES GASTOS

Al hacer testamento solidario, facilitas la vida a tus herederos y legatarios, y reduces gastos.

PUEDES MODIFICAR EL TESTAMENTO

Si tus circunstancias, deseos o intenciones cambian, puedes modificar tu testamento tantas veces como quieras.

SI NO HACES TESTAMENTO

En caso de que no exista testamento y no haya herederos, los bienes y derechos pasarán a ser propiedad del Estado.

ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

ASPACE JAÉN es una asociación reconocida de utilidad pública y no está sujeta al impuesto de sucesión. Significa que la totalidad de los bienes recibidos por herencia o legado se transformarán en ayudar a que sigamos trabajando en pro de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

TRANSPARENCIA

La rendición de cuentas y la transparencia son una prioridad para ASPACE JAÉN. Puedes consultar nuestras cuentas auditadas en las MEMORIAS ANUALES DE ASPACE JAÉN.

Ir al contenido