Se inaugura el aula de jardinería y el taller de serigrafía gracias al Grupo Avanza y la Obra Social La Caixa

Esta mañana nuestro Centro ha acogido la inauguración oficial del Aula de Jardinería, que llevará como nombre de “Vicente de la Casa” y el taller de serigrafía e impresión.

Javier de la Casa, director de Grupo Avanza junto a su padre Vicente de la Casa

El Aula de Jardinería fue uno de los proyectos más ambiciosos que presentó la directiva de Aspace Jaén a Grupo Avanza. Se trata de un aula de tratamiento de plantas y semillas, en el que se están viendo beneficiados de momento todos los usuarios del Centro de Día y próximamente lo harán el resto de usuarios de nuestro Centro.

La Junta Directiva de Aspace Jaén decidió de forma unánime que el Aula de Jardinería llevase el nombre de “Vicente de la Casa”. Se trata de una gran persona que ha estado de principio a fin vinculado a esta aula del Grupo Avanza y que cariñosamente para los usuarios del Centro de Día es su abuelito.

Un momento de la inauguración del Aula de Jardinería

Por otra parte, esta mañana también se ha inaugurado el taller de serigrafía e impresión donde toda la maquinaria para realizar chapas personalizadas y tazas, ha sido sufragado íntegramente por el Grupo Avanza.

Inauguración del taller de serigrafía e impresión

Para este taller también ha contado con la aportación económica de la Obra Social de La Caixa, que una vez más ha apostado por nuestra entidad y que lleva desde su creación en 1996.

Gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa, nuestros chicos y chicas han ganado en calidad de vida y precisamente en este último año, su aportación económica ha posibilitado la adquisición de un vehículo, un silo para almacenar hueso de la caldera, entre otros proyectos que realiza Aspace Jaén a lo largo del año.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido