Se presenta oficialmente el II Maratón Ciclo Indoor a favor de Aspace Jaén

Esta tarde la sede de Aspace Jaén ha acogido la presentación del II Maratón Ciclo Indoor que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en la Plaza Empresario Diego Torres (antiguo campo de La Victoria) y cuyos beneficios irán destinados a nuestra asociación.

En la presentación de este maratón solidario han estado presentes el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás, en representación del Maratón Ciclo Indoor, Rafael Ávila, la concejala de Deportes, Charo Morales y Miguel Sáinz en representación de El Corte Inglés cuya entidad ha colaborado por segunda vez en este maratón.

En declaraciones a los medios de comunicación, Hervás ha querido agradecer a todas las entidades que se han involucrado en este II Maratón Ciclo Indoor: “En nombre de Aspace Jaén quiero dar las gracias a todas las personas que están apoyando este gran evento, que tras el éxito de la primera vez volvemos a repetirlo. Sin ellos este éxito no se podría volver a repetir. Como padre de Aspace Jaén estamos muy orgullosos de contar con su ayuda cuando los necesitamos. Gracias en especial a Rafael Ávila que el año pasado se brindó para montar el evento ocupándose de todo. Gracias al Ayuntamiento por su colaboración siempre dispuesta a echar una mano a esta asociación y por último aunque son muchos los colaboradores y patrocinadores, esta tarde tenemos a uno en representación de ellos como es El Corte Inglés que sin ellos no podríamos sacar este maratón adelante”.

Por su parte, Rafael Ávila quiso resaltar los seis monitores de gran prestigio a nivel nacional que estarán en el II Maratón Ciclo Indoor, así como también de la colaboración especial que realizarán Cycling Box, Arcadia y Bnfit La Victoria en la jornada de mañana. “Los deportistas que van a venir lo van hacer desde distintos puntos de España. Vienen con muchas ganas y sobre todo vienen monitores de lo mejorcito que hay a nivel nacional. Va a ser una jornada espectacular tanto por la mañana como por la tarde. No cabe dudas que en este II Maratón Ciclo Indoor van a estar los mejores”, valoraba Ávila.

El Ayuntamiento de Jaén ha sido una de las instituciones que más se ha involucrado en este evento solidario y así lo valoraba la concejala de deportes, Charo Morales: “Es un apoyo incondicional a iniciativas como estas. Nosotros que tenemos como responsabilidad la de fomentar el deporte, cuando los valores del deporte se ponen al servicio de los más frágiles de nuestra sociedad no puede ser de otra manera que el Patronato Municipal de Deportes apoye este tipo de iniciativas. Desde aquí felicito a todas las familias de Aspace Jaén, felicitarles por su trabajo, por su constancia, por la capacidad que tienen de aunar fuerzas para conseguir el objetivo que todos los niños y menos niños, estén atendidos en perfectas condiciones”, manifestó.

Y por último, el responsable de relaciones institucionales de El Corte Inglés en Jaén, Miguel Sáinz quiso resaltar la apuesta de esta empresa a iniciativas solidarias como el II Maratón Ciclo Indoor. “Cualquier iniciativa que sea en beneficio de una asociación que hace cosas por Jaén, una asociación que esté luchando por gente de Jaén, que sin este tipo de organismos, que sin este tipo de asociaciones no podrían mejorar, no podrían progresar, no podría ir para adelante. Apoyar este tipo de actos para nosotros es fundamental. Dentro de nuestra responsabilidad social creemos que debemos apoyar cualquier evento o cualquier acto que apoyen a estas asociaciones. Si no fuera por este tipo de eventos no podrían realizar una labor que es impagable y de otra manera no se podría realizar”, finalizó ante los medios de comunicación.

ÉXITO ASEGURADO EN EL II MARATÓN CICLO INDOOR

cartelnuevocicloindoor

Las previsiones para esta segunda edición no pueden ser mejores ya que se espera que las 180 bicicletas que se colocarán en la Plaza Empresario Diego Torres estén todas ocupadas. Y es que son pocos los que quieren perderse esta gran cita solidaria donde de nuevo, instituciones públicas y empresas privadas se unen para una misma causa, ayudar a Aspace Jaén.

Las inscripciones pueden hacerse incluso hasta este mismo viernes bien en la sede de Aspace Jaén (Paraje de Las Lagunillas, s/n), o bien en Cycling Box, Arcadia o Bnfit La Victoria.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido