El Salón Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén se quedó pequeño para celebrar los 25 años de ASPACE Jaén y lo hizo ante más de doscientas personas que no se quisieron perder el gran evento del año para nuestra asociación.
La gala ha servido para homenajear a los cuatro presidentes que ha contado nuestra entidad desde 1996, Juan de Dios Colmenero, Mari Carmen Valderas, Miguel Ramírez y el actual, Antonio Hervás que han recibido un merecido reconocimiento que gracias a su contribución, han permitido que Aspace Jaén cuente con un Centro y con múltiples servicios que sirven para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
La gala también ha tenido un reconocimiento especial para Vicente de la Casa por su trabajo en el Aula de Jardinería que lleva su nombre y en el que cada día acude a nuestro Centro para que nuestros usuarios puedan disfrutar y realizar diversas actividades.
En el evento estuvo presente una buena representación de la sociedad jienense donde el presidente del Grupo Avanza y empresa patrocinadora de la gala, Javier de la Casa, la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, Mari Ángeles Díaz, la gerente de la Federación Aspace Andalucía, Isabel Márquez, la delegada del Gobierno andaluz, Maribel Lozano y el presidente de ASPACE Jaén, Antonio Hervás han intervenido en este acto.
Desde ASPACE Jaén queremos agradecer enormemente a la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén, a Marta García y Michi Vílchez, a Acrobalia y a la Legión 501 por su participación en este gala, y como no, a todas las empresas que han aportado su granito de arena para que este evento pudiera realizarse.
:. AGRADECIMIENTO A GRUPO AVANZA
No queremos olvidarnos de una de las empresas más importantes que cuenta ASPACE Jaén y que impulsó meses atrás esta gala, Grupo AVANZA. Desde aquí nuestro agradecimiento a su presidente, Javier de la Casa, a su directora general, Eva Pérez y como no, a Vicente de la Casa por su aportación y en la que estamos completamente seguros que seguiremos caminando juntos para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.