0

Juntamos esfuerzo, construimos futuro

Somos un grupo de padres, madres, familiares, profesionales y voluntarios que trabajamos en común para ofrecer a los afectados de parálisis cerebral y otras discapacidades afines de nuestra provincia una mejor calidad de vida y un espacio donde reunirse, aprender, trabajar y llenar sus vidas.

Aspace Jaén,  es una Asociación sin ánimo de lucro, donde  nuestra meta es mejorar la calidad de vida de las personas con PC, afines y sus familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades, valiéndonos para ello de los mejores profesionales  altamente cualificados y comprometidos en  Parálisis Cerebral  de Jaén y Provincia.

Somos  un lugar de referencia para todo el que necesite de nuestro trabajo y apoyo y tenemos  espacios y servicios que necesitan  la persona afectada con un método de trabajo participativo y dando prioridad a lo que ellos mismos necesitan, desean y demandan.

Somos una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública el 24 de Julio de 2001.

Aspace Jaén es la Asociación Jiennense de Atención a Personas con
Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines.

Se constituyé en Jaén el 23 de marzo de 1996 con el fin de fomentar la
Atención Integral a las personas con Parálisis Cerebral y Afines, en base
a su socialización, rehabilitación, educación, ocio y tiempo libre, deporte,
ocupación, trabajo y residencia, colaborando con cuantas entidades
públicas o privadas existan, orientadas a las mismas finalidades.

25 AÑOS
TRABAJANDO POR LAS PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y AFINES

VISIÓN

“Queremos ser una asociación unida, referente de profesionalidad, con una meta final: Calidad de vida para las personas con Parálisis Cerebral”.

MISIÓN

 “Nuestra misión es trabajar globalmente, para que las personas con parálisis cerebral y afines mejoren su calidad de vida”.

“Nuestra misión es trabajar globalmente, para las personas con Parálisis Cerebral y discapacidades afines mejoren su calidad de vida”

Organigrama

Estamos a tu lado. Siéntete bienvenido....¡Así somos!