ASPACE Jaén consigue 5.000€ gracias a la campaña “Tú decides” de ANDAMUR

No podemos estar más felices para acabar este 2021 y todas las celebraciones por nuestros 25 años, que acabar ganando 5.000€, a través de la Campaña “Tú decides” de ANDAMUR.

ASPACE Jaén había presentado un proyecto de intervención terapéutica para niños con parálisis cerebral y ha conseguido según el Área de Servicio de Andamur en Guarromán, ser el proyecto VOTADO de entre todas las ONGs participantes en dicha campaña.

No tenemos palabras para cada uno de los clientes del Área de Servicio de Andamur de Guarromán que han apoyado nuestro proyecto y tampoco tenemos palabras para agradecer el apoyo de la gente de Guarromán y de La Carolina, entre ellos sus alcaldes, que se han volcado con ASPACE JAÉN.

No queremos olvidarnos del resto de ONGs que concurrían en esta magnifica iniciativa de ANDAMUR y que trabajan día a día como nosotros, por el bienestar por las personas. Tenemos que seguir juntos para mejorar la vida de la gente Somos MUY grandes

Y para finalizar, nuestro más sincero agradecimiento a todos los trabajadores del Área de Servicio de ANDAMUR en Guarromán principalmente y a todos los que componen esta gran empresa que apuesta por la gente y más en tiempos tan difíciles donde toda ayuda es poca.

¡MILLONES MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS!

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido