ASPACE Jaén crea “Empresas con corazón”

El equipo de Comunicación & Marketing de nuestra entidad, hemos puesto en marcha un proyecto donde la gente sepa que empresas están respaldando y trabajando por el bienestar de las personas con parálisis cerebral de Jaén y provincia.

Para ello pondremos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, para que también éstas empresas tengan visibilidad y sobre todo puedan contar con el apoyo de la gente que nos sigue no solo a través de nuestras redes sociales, sino también a través de los grupos de difusión y acciones que llevemos a cabo.

Nuestra intención es crear alianzas con empresas comprometidas, que lleguen a entender el valor y la aportación que realizan las personas con parálisis cerebral a la sociedad, fomentando la unión entre nuestro colectivo, la empresa y sus empleados.

Desde nuestra web hemos creado un apartado exclusivo para que veáis y toméis nota de las empresas que están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

A través de un mapa podéis ver las empresas que colaboran con ASPACE Jaén y poco a poco, veréis los descuentos que ofrecen a todos nuestros socios.

Podéis acceder a nuestra sección de Empresas con Corazón desde AQUÍ.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido