Aspace Jaén implanta TokApp en el Centro de Día como nuevo canal de comunicación

En menos de un año Aspace Jaén lleva realizando un gran cambio organizativo en el que ha apostado por la digitalización y su apuesta por reducir el papel en nuestro Centro. Para ello, nuestra asociación ha implantado un nuevo canal de comunicación entre las familias del Centro de Día a través de la aplicación TokApp School.

Actualmente los usuarios del Centro de Día disponían de una agenda física, donde cada profesional resumían el día a día en ella para mantener informados a los padres diariamente. A partir de esta semana ya no será así. Con TokApp School, los padres recibirán todos los informes de sus hijos a través de dicha aplicación y permitirá también el envío de fotografías, vídeos, documentos pdf y otros muchos archivos, con la idea de agilizar todo en el móvil de cada familia al instante y sobre todo reducir en tiempo, gasto de papel y equipos de impresión.

Con este nuevo canal de comunicación también permitirá una mejor interconexión entre todos los profesionales que trabajan en el Centro de Día con las familias de los usuarios y podrán incluso comunicarse con ellos también a través de esta APP para el envío de trabajos o informar si fuese preciso en tiempo real.

De momento Aspace Jaén implantará este canal de comunicación en el Centro de Día y que si sale como tiene previsto, se extenderá en todo nuestro Centro como un nuevo canal entre profesionales y familias.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido