Aspace Jaén nombra «Socios de Honor» a Luciano García y a Pilar Machado por su gran labor en pro de nuestra asociación

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 16 de julio, los socios de nuestra entidad decidieron por unanimidad nombrar «Socios de Honor» de Aspace Jaén, a Luciano García y a su mujer Pilar Machado, por su apoyo incondicional a los fines de nuestra entidad y por su inmensa labor a favor de las personas con parálisis cerebral.

Este matrimonio, regenta el Bar «La Plaza» en la localidad manchega de Terrinches, en la provincia de Ciudad Real y que ha sido una especie de embajada de nuestra asociación en dicho municipio, y todo gracias a Luciano y a Pilar.

Tras la visita que realizaron hace algunos años a nuestro Centro, decidieron hacer todo tipo de acciones para recaudar fondos para Aspace Jaén. Rifas, sorteos de cestas de navidad y hasta una hucha tienen en su bar, donde todo va destinado a nuestra asociación.

Este martes, regresaron a nuestro Centro y recibieron de la mano de la secretaria de Aspace Jaén, Begoña Gámez y de José Ramón González, gerente de nuestra entidad, una placa con el nombramiento de «Socios de Honor», una distinción totalmente merecida y en la que hemos querido transmitir nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo que están brindando a todo nuestro colectivo.

Deja una respuesta