Aspace Jaén pide #UnFuturoMejor para sus usuarios en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Este martes, Aspace Jaén junto con el resto de asociaciones que integran Confederación ASPACE, han celebrado el Día Mundial de la Parálisis Cerebral que este año lleva como lema #UnFuturoMejor y en la que pretende que las Administraciones públicas no dejen de lado a nuestros usuarios en la reconstrucción social por el coronavirus.

En una jornada reivindicativa, nuestro Centro abrió las puertas y pasadas las once de la mañana, los grupos Dynamic Stepper Live Set (Initty Salgado & Lilith), George Ruby (Live Set and Vocal), Jotastep (Selection) y Mohoman Selectah (Selection) comenzaron a tocar en el exterior tanto para usuarios, profesionales y familias, como también para todas las personas que pudieron seguirlos en directo a través de las redes sociales de Aspace Jaén.

Muchos fueron las personas que se acercaron hasta las puertas de nuestra asociación y que mostraron su apoyo a nuestra asociación en este día tan señalado. Desde amigos de nuestra asociación, como por miembros del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén que quisieron agradecer el trabajo que realizamos durante todo el año a favor de las personas con parálisis cerebral.

LA PROVINCIA SE UNE A LA CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

39 municipios de la provincia de Jaén se unirán esta noche para iluminar con el color azul, algún edificio municipal, en el que también la Diputación Provincial de Jaén se han unido a nuestra campaña de visibilización de la parálisis cerebral.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido