ASPACE Jaén presenta de forma oficial el Spring Festival

El Parque de la Concordia de la capital acogerá el próximo sábado 20 de abril el Spring Festival, a favor de ASPACE, de 13:00 a 02:00 horas de la madrugada.

Más de 12 horas de música en directo de la mano de Marblack, Marín, Javi Moreno, TACHII, Isrra Romero & Antonio CG, Alberto & Skoll B, Melli & Momy DJ, Ozaez & Alex Martínez, Salg DJ & Will, Goteo Club, DTorres Baby y Marc Anguita.

A la presentación, que ha sido este viernes, han acudido el alcalde de Jaén, Agustín González, la concejala de Cultura, Festejos y Patrimonio Histórico, María Espejo, y el presidente de ASPACE, Antonio Hervás.

El presidente de ASPACE, Antonio Hervás, ha mostrado su agradecimiento a todos los patrocinadores y grupos invitados que participarán de forma totalmente gratuita. La finalidad del festival, ha explicado, «es recaudar fondos para construir una residencia, el eslabón que nos falta en la cadena para ofrecer un servicio completo». Actualmente, la asociación atiende a 350 niños y niñas procedentes de toda la provincia.

Por su parte, el alcalde de Jaén, Agustín González ha descrito este festival como «una fiesta de la vida y de la solidaridad», haciendo referencia a la «encomiable» labor que desarrolla la Asociación Jienense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral. Además de ensalzar el papel que realiza este colectivo, el alcalde ha destacado, sobre todo, «las lecciones de superación que nos dan estos niños que nos enseñan y nos demuestran que la vida es un privilegio y hay que disfrutarla. Y que mejor que este festival para hacerlo». Por eso, ha invitado a lo sociedad jienense a acercarse el próximo sábado, 20 de abril, por el parque de la Concordia a disfrutar de este festival.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido