Cinefan Festival recauda 400 euros en favor de Aspace Jaén y Abriendo Camino

La organización de Cinefan Festival comunica que, a través de las diferentes actividades solidarias organizadas durante la pasada novena edición del conocido festival, se consiguió recaudar la cantidad de 400€ para las asociaciones Aspace Jaén y Abriendo Camino de Mengibar.

Durante el evento se realizaron diferentes sesiones de photocall solidario, rifas e incluso muchos de los actores invitados también participaron en la recaudación de fondos para beneficio de ambos colectivos.

El dinero obtenido gracias a la colaboración y la generosidad del público de Cinefan será repartido a partes iguales entre las dos asociaciones. Como indica la organización del evento, también es importante la visualización que han obtenido estas ONGs a través de las actividades realizadas. Además los actores invitados estuvieron realizando durante el fin de semana videos de apoyo para las redes sociales de estas organizaciones.

Desde Aspace Jaén agradecemos a la organización de CINEFAN Úbeda el haber contado con nuestra asociación tanto para recaudar fondos como para dar visibilidad a la parálisis cerebral.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido