¿Por qué donar a ASPACE JAÉN?

Cualquier aportación que realices a ASPACE JAÉN irá destinada a mantener los proyectos y actividades que realizamos para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, sensibilizar y defender los derechos de las personas afectadas. Donar para una buena causa tiene incentivo: Deducciones fiscales por donativos a ONG sujetas a la Ley 49/2002.

Donación por transferencia bancaria

Si estás interesado/a en realizar un donativo a ASPACE JAÉN,  puedes hacer una transferencia bancaria (indicando tu nombre y teléfono en el concepto) a nuestra cuenta bancaria de CAIXABANK:

Nº de cuenta para donar:
ES59 2100 2276 5602 0006 5848

 

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones?

Los primeros 150€ que dones desgravarán el 80% y a partir de 150€ desgravarán el 35%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a ASPACE Jaén con tus donaciones, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 40%.

Aspace Jaén emitirá un certificado por la donación recibida a los efectos exclusivos de aplicar las deducciones fiscales legalmente establecidas. Este certificado se remitirá al donante a principios del año siguiente al que se ha efectuado la donación.

De todas maneras, si no te ha llegado o lo necesitas, puedes solicitar tu certificado de donativo escribiendo a: comunicacion@aspacejaen.org

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico comunicacion@aspacejaen.org

El teléfono 953 271 336

O rellenando el formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días.” -Sally Koch.

Ir al contenido