El alcalde de Peal de Becerro, David Rodríguez visita ASPACE

Este martes hemos recibido la visita de 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙙 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙜𝙪𝙚𝙯, alcalde de Peal de Becerro junto con 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝘼𝙣𝙜𝙪𝙞́𝙨, 1º Teniente de Alcalde de este municipio situado en la comarca de la Sierra de Cazorla.

Con la finalidad de acercar la parálisis cerebral a todos los municipios de la provincia, nuestra asociación invitó al máximo dirigente de Peal de Becerro a conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo diario.

Durante la visita, fueron recibidos por 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝘾𝙧𝙪𝙯, director del Centro de Día, 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙣𝙤, responsable de markéting y por 𝙍𝙤𝙘𝙞́𝙤 𝙏𝙤𝙧𝙧𝙚𝙨, logopeda y natural de Peal de Becerro, que les mostraron todo el Centro, así como los proyectos que llevamos actualmente para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines.

Desde ya, ASPACE Jaén trabajará conjuntamente con el 𝘼𝙮𝙪𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙘𝙚𝙧𝙧𝙤 para dar visibilidad a la parálisis cerebral en el municipio, así como uniremos sinergias en pro de nuestros usuarios que vienen desde distintos puntos de la provincia.

👉 Nuestra asociación ya trabaja con los distintos ayuntamientos de 𝙑𝙖𝙡𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣̃𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙚́𝙣, 𝙈𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖 𝙍𝙚𝙖𝙡, 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙩𝙤𝙧𝙧𝙚𝙨, 𝙎𝙞𝙡𝙚𝙨, 𝙅𝙖𝙢𝙞𝙡𝙚𝙣𝙖, 𝙏𝙤𝙧𝙧𝙚𝙙𝙤𝙣𝙟𝙞𝙢𝙚𝙣𝙤, 𝙃𝙪𝙚𝙡𝙢𝙖, 𝘽𝙖𝙞𝙡𝙚́𝙣, 𝙂𝙪𝙖𝙧𝙧𝙤𝙢𝙖́𝙣, 𝙋𝙚𝙜𝙖𝙡𝙖𝙟𝙖𝙧, 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙍𝙚𝙮 𝙮 𝙅𝙖𝙚́𝙣, para dar a conocer ASPACE y mostrar como son las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido