El CEO de Mcdonald´s Jaén Plaza, Linares y Úbeda, Pablo de la Morena conoce el proyecto “Leap Motion”

El pasado jueves, Pablo de la Morena, CEO de McDonald’s Jaén Plaza, Linares y Úbeda realizó una nueva visita a nuestro Centro con la finalidad de conocer la puesta en marcha del proyecto “𝙇𝙚𝙖𝙥 𝙈𝙤𝙩𝙞𝙤𝙣” que ha sido patrocinado íntegramente por McDonald’s Jaén, Linares y Úbeda.

Se trata de una herramienta para la rehabilitación de manos que supone un gran avance para los usuarios en la recuperación de las funciones básicas ya que muchos de ellos no pueden realizar funciones tan simples como es comer, peinarse o cargar algún objeto pesado al tener reducida la movilidad de las articulaciones.

Además, De la Morena pudo conocer como trabajamos con el otro proyecto donde se trabaja la neurorehabilitación a través de realidad virtual en el área de fisioterapia.

La visita finalizó con una explicación de nuestra compañera Yolanda sobre la alimentación texturizada y del trabajo que se lleva a cabo en ASPACE Jaén para las personas que sufren disfagia.

Desde nuestra asociación queremos agradecer la visita de Pablo de la Morena y sobre todo, nuestro agradecimiento por el patrocinio de un proyecto innovador que estamos implantando y que gracias a su ayuda nos permitirá ayudar a través de la tecnología, a las personas con parálisis cerebral y afines en su neurorehabilitación.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido