El portavoz de Discapacidad en el Parlamento de Andalucía, Rafael Caracuel visita Aspace Jaén

El portavoz de Discapacidad en el Parlamento de Andalucía, Rafael Caracuel acompañado por el presidente del Partido Popular en la provincia de Jaén, Erik Domínguez y por el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, han realizado una visita a nuestro Centro con la finalidad de conocer las necesidades de Aspace Jaén.

Caracuel en declaraciones a los medios de comunicación ha destacado el compromiso de la Junta de Andalucía con las asociaciones del Tercer Sector y ha agradecido a Aspace Jaén el trabajo que ha realizado en esta pandemia donde ha seguido atendiendo a más de doscientos usuarios y a sus familias, a pesar de todas las dificultades. Ante la petición de nuestra asociación de aumentar el concierto y el número de plazas concertadas, ha destacado el aumento, aunque insuficiente, realizado por el Gobierno Andalúz en las últimas semanas a las asociaciones del Tercer Sector a pesar de las grandes dificultades económicas.

Por su parte el presidente de los populares a nivel provincial, Erik Dominguez ha destacado el compromiso del Partido Popular tanto a nivel de partido como Institucional con Aspace Jaén, donde en todos los requerimientos por parte de nuestra entidad, siempre han acudido para escuchar las necesidades para mejorar los servicios e instalaciones.

Y por último el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás ha agradecido la visita de Rafael Caracuel, así como a Erik Domínguez y al Grupo Municipal del Partido Popular ya que permiten conocer de primera mano las necesidades por la que atraviesan las personas con parálisis cerebral y afines. Hervás ha pedido que se aumente la cuantía económica del concierto, así como que se aumente el número de plazas concertadas tanto para el Centro de Día como del Centro de Atención Infantil Temprana que son las necesidades más inmediatas y ha pedido la ayuda del Gobierno Andalúz para que Aspace Jaén pueda contar con una residencia para personas con parálisis cerebral y afines.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido