0

Colaborar con ASPACE JAÉN en cualquiera de sus proyectos y campañas es un valor añadido dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de su empresa.

Nuestra intención es crear alianzas con empresas comprometidas, que lleguen a entender el valor y la aportación que realizan las personas con parálisis cerebral a la sociedad, fomentando la unión entre nuestro colectivo, la empresa y sus empleados.

Las sinergias entre su empresa y la entidad pueden ser a través de convenios, acuerdos, colaboraciones, voluntariado corporativo, captación de fondos para alguno de nuestro proyectos, etc. Estamos abiertos a nuevas fórmulas de colaboración y a desarrollar un plan personalizado a través de nuestro departamento de Comunicación.

¿Cómo puedes colaborar?

FINANCIA UN PROYECTO

Actualmente ASPACE JAÉN atiende a más de 200 usuarios de Jaén y provincia, que reciben diariamente distintos tratamientos que mejoran su calidad de vida.

Colabora económicamente en los distintos proyectos que llevamos a cabo y que repercuten en las personas afectadas como en sus familias.

CONTACTA CON PROYECTOS
aspacejaen@hotmail.com

IMPLICA A TU GENTE

Son muchas las formas de implicar a empleados, proveedores, clientes, accionistas… y ayudarnos así a multiplicar el impacto de nuestro mensaje. Necesitamos llegar a cuanta más gente mejor para lograr nuestros objetivos, y con alguna de estas ideas, cualquier otra que se te ocurra, podrás acercarnos a conseguirlos mucho antes.

  • Diseña un programa de nóminas con tus empleados
  • Lidera acciones de captación de fondos
  • Organiza en evento solidario
  • Haz tus regalos solidarios comprando en nuestra tienda
  • Difunde nuestro trabajo siempre que sea posible

EMPRESAS COLABORADORAS