El Grupo Avanza visita las instalaciones de Aspace Jaén

Este martes el Director General de Grupo Avanza, Francisco Javier de la Casa acompañado por la subdirectora general, Eva Pérez, realizaron una visita a las instalaciones de Aspace Jaén tras aceptar una invitación por parte de la directiva de nuestra entidad.

En el centro fueron recibidos por el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás, así como también de la secretaria, Begoña Gámez y por el gerente, José Ramón González.

Durante toda la visita, la directiva de Aspace Jaén enseñó todas las instalaciones y servicios que ofrece nuestra entidad, así como todos los proyectos que ha realizado a lo largo de su historia con el fin de mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

En un ambiente cordial, el presidente de Aspace Jaén informó a los máximos dirigentes del Grupo Avanza de todos los proyectos futuros que se van a desarrollar en nuestro centro, solicitando la colaboración de este gran grupo empresarial jiennense.

Grupo Avanza cuenta con nueve delegaciones repartidas en todo el país y con un equipo humano formado por más de 180 personas altamente cualificadas.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido