La Asociación Cambil Entreculturas visita ASPACE

Este martes nos visitaron Paqui Raya y Gloria Oya de la Asociación Cambil Entreculturas, acompañado de Camilo Torres, alcalde del Ayuntamiento de Cambil, con la finalidad de conocer nuestro centro, tras la recaudación obtenida del teatro solidario que dicha asociación realizó a finales de febrero a favor de ASPACE Jaén.

Y es que junto con la Cofradía Del Santísimo Cristo del Mármol, recaudaron cerca de mil euros gracias a la obra de teatro bajo el título de “𝙇𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙈𝙖́𝙧𝙢𝙤𝙡”, patrón de Cambil y cuya recaudación irá destinada a renovar nuestro material ortopédico.

Nos encantan que aquellas entidades que colaboran con nuestra asociación, se acerquen a conocer el trabajo que realizamos y sobre todo, puedan conocer de primera mano donde va el dinero que recaudan a favor de nuestros chic@s.

Julián Guerrero, directivo de nuestra entidad, acompañados por María del Mar Anguita, trabajadora social y Jesús Palacios, responsable de RRSS fueron los encargados de enseñar nuestras instalaciones.

#SomosASPACE

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido