La Obra Social «La Caixa» concede una subvención para la reforma y adecuación de las instalaciones de hidroterapia

Esta mañana, la directora provincial del Área de Negocio de CaixaBank, Ana Belén Molina junto con Francisco José González Martínez, director de la oficina de CaixaBank en la Avenida de Andalucía, han realizado una visita a nuestro Centro donde han podido conocer el proyecto para la reforma y adecuación de las instalaciones de hidroterapia, donde la Obra Social «La Caixa» ha concedido una subvención de 10.000€ a nuestra entidad para llevarla a cabo.

Durante la visita han estado acompañados por el presidente y vicepresidenta de Aspace Jaén, Antonio Hervás y Almudena García respectivamente, donde han agradecido el respaldo económico de La Caixa a uno de los tratamientos más utilizados por nuestros usuarios como es la hidroterapia.

Instalación de hidroterapia de Aspace Jaén donde se realizará la reforma gracias a la Obra Social «La Caixa»

Para ello, nuestra entidad va a realizar una reforma en nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios que utilizan la hidroterapia.

Con esta reforma ASPACE Jaén pretende seguir mejorando la calidad de vida de sus usuarios a través de unos profesionales formados y especializados en el tratamiento en agua, el cual aporta una gran cantidad de beneficios en el correcto desarrollo del niño/a con parálisis cerebral y patologías afines.

Deja una respuesta