Noche mágica en Baeza en la IV Cena Solidaria de la Fundación Grupo Oleícola Jaén

“𝙎𝙚́ 𝙩𝙪́ 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤”. Con esa frase proyectada en la pantalla y más de 250 comensales sentados alrededor de sus mesas, se abrió la gala solidaria de la Fundación Grupo Oleícola Jaén en Baeza.

Vandelvira Eventos acogió la cuarta edición de la cena solidaria, en la que se recaudaron fondos para ayudar a financiar dos proyectos solidarios.

Uno de los proyectos seleccionados fue para Asperger TEA Jaén el segundo proyecto que la fundación seleccionó fue “𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣”, que presentó ASPACE Jaén.

En total, gracias a la solidaridad de la sociedad baezana y al tejido empresarial de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se recaudaron 𝟭𝟲.𝟰𝟬𝟬€ que fueron repartidos entre ambas asociaciones.

Una cantidad que va a permitir a nuestra entidad a poner en marcha este precioso proyecto que facilitará la comunicación y el acceso al entorno digital a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines mediante dispositivos de control por la mirada.

Desde ASPACE Jaén queremos agradecer enormemente a la 𝙁𝙪𝙣𝙙𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙂𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙊𝙡𝙚𝙞́𝙘𝙤𝙡𝙖 𝙅𝙖𝙚́𝙣, a toda la sociedad baezana, a todas las empresas que han colaborado, y sin olvidarnos a nuestro gran amigo Santi Rodríguez,  por el apoyo que nos brindan y que nos permite dar un nuevo empuje para que este nuevo proyecto vea la luz.

¡Millones de gracias!

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido