Organiza un evento solidario para ASPACE JAÉN

Antes que nada, queremos darte nuestro más sincero agradecimiento por recaudar fondos para Aspace Jaén. Nuestro trabajo es posible gracias a tu generosidad, solidaridad y entusiasmo.

El dinero que recaudes servirá para ayudar a mejorar la vida de muchos usuarios y de sus familias, así como para seguir manteniendo nuestro Centro.

¿QUÉ DEBES DE TENER EN CUENTA ANTES DE EMPEZAR?

Recaudación

Es muy importante que se comunique con claridad por qué organizas tu actividad y qué nos proponemos hacer con el dinero que recaudes. Si el 100% de la recaudación se destina hacia algún proyecto, indícalo.

Sensibilización

Si has pensado en un evento de sensibilización, ¿por qué no recaudar al mismo tiempo y apoyar así los objetivos de Aspace Jaén? Las personas a las que te dirijas, sentirán que, además de tomar conciencia con la parálisis cerebral, pueden ser útiles y aportar su granito de arena.

TRES IDEAS FÁCILES PARA RECAUDAR FONDOS

Venta de entradas

Concursos, espectáculos, visitas culturales… La venta de las entradas es una forma fácil de recaudar fondos. Pero además, la venta de merchandising en el propio evento te ayudará a aumentar la recaudación y nuestro mensaje.

Donaciones

Anima a realizar donaciones en metálico en las siguientes cuentas:

CaixaBank: ES59 2100 2276 5602 0006 5848

Caja Rural: ES24 3067 0100 2421 7666 8529

Crea un reto en MIGRANODEARENA.ORG

Crea un reto (personales o deportivos, celebraciones…), compártelo con tus amigos y suma granitos de arena. En el siguiente enlace te explicamos como hacerlo. Pincha AQUÍ.

DURANTE EL EVENTO

Disfruta

Disfruta con la organización del evento con tus amigos y familiares, y sobre todo, del gran día de su celebración.

Haz fotos y vídeos

Aprovecha para tomar muchas fotos y vídeos del acontecimiento.

Asegúrate de que puedes utilizar las imágenes para hacerlas públicas en internet u otros formatos.

Agradece

Toma la palabra al inicio del evento para agradecer la participación a los asistentes, las aportaciones en dinero, en especie o en ayuda para la organización, a las personas, empresas o entidades que te hayan prestado su apoyo.

Informa

Es importante que expliques brevemente qué es la parálisis cerebral, por qué es tan importante apoyar a Aspace Jaén y que la recaudación se destina bien a un proyecto concreto o al sostenimiento de nuestro Centro.

DESPUÉS DEL EVENTO

Reitera las gracias

Da las gracias de nuevo a todas las personas que han participado en él, a empresas patrocinadoras, organismos públicos que han apoyado en aspectos de logística, permisos o de otra forma, a los medios de comunicación que han dado cobertura y a todas aquellas personas o entidades que consideres relevante mencionar.

Se transparente

Para que las personas participantes confíen en ti, aporta toda la información sobre el destino y el procedimiento de recogida y gestión de los fondos de manera transparente. Si puedes, publica cuánto has recaudado y la forma en que harás llegar el dinero a Aspace Jaén.

Difunde

Difunde el evento: comparte fotografías, vídeos e información sobre el evento realizado.

Esto ampliará el impacto del mismo, difundiendo el mensaje y animando a más gente a colaborar.

¡Te ayudamos!

Si quieres organizar un evento a favor de Aspace Jaén contacta con nosotros.

953 271 336 o info@aspacejaen.org

Ir al contenido