Recibimos la visita de responsables de Smurfit Kappa

Este martes, recibimos la visita del gerente de 𝙎𝙢𝙪𝙧𝙛𝙞𝙩 𝙆𝙖𝙥𝙥𝙖 en Mengíbar, Ramón Callejo Gilsanz y Ana Beltrán, del mismo grupo, uno de los proveedores líderes de embalajes de cartón y papel del mundo, con sede en Mengíbar.

Durante el recorrido por nuestro Centro, pudieron ver de primera mano, el trabajo que realizamos a favor de las personas con parálisis cerebral y afines a lo largo de todo el año.

Además pudieron conocer todos los proyectos que llevamos actualmente a cabo y los que tenemos previsto realizar para así seguir ofreciendo un servicio de calidad y asistencial a nuestros chic@s.

En esta segunda toma de contacto, la primera fue en diciembre, Smurfit Kappa y ASPACE Jaén, buscarán sinergias que permitan una mayor interacción entre ambas entidades que permitan a las personas con parálisis cerebral y afines seguir mejorando su calidad de vida.

Desde nuestra asociación agradecemos enormemente esta visita y la oportunidad que nos brinda de acercar nuestra realidad al tejido empresarial de nuestra provincia.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido