Solidaridad del Cinefan Festival con Aspace Jaén

La Oficina de Turismo de Úbeda ha acogió ayer el acto de presentación de las acciones solidarias que tendrán lugar en el marco de la celebración de la IX edición de Cinefan Festival Úbeda, que irán destinadas a diferentes asociaciones que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de varias personas.

Los días 24 y 25 de julio serán destinados a las asociaciones ‘Abriendo Camino’ de Mengíbar y ‘ASPACE JAÉN’. Para ello habrá distintos photocall solidarios, además de una rifa en la que se sorteará material de merchandising.

👉 En este sentido, el gerente de nuestra asociación José Ramón González ha dado las gracias a la organización y al Ayuntamiento de Úbeda por esta iniciativa, así como al Grupo Avanza por servir de enlace y ayudarles en diversas iniciativas. Esta colaboración, ha reconocido, se ha producido, además, cuando se cumple el 25 aniversario de la asociación.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer el apoyo que nos brindan para seguir trabajando por las personas con parálisis cerebral y afines de Jaén y Provincia.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido