Paraje de Las Lagunillas, s/n 23005 Jaén

V Ruta de Senderismo Solidario «Salud y Paz» a beneficio de Aspace Jaén

El día 24 de septiembre a partir de las 10:30 horas dará comienzo la V Ruta de Senderismo solidario «Salud y Paz» a favor de Aspace Jaén que organiza la Hermandad de “La Borriquilla” y que pretende de nuevo lograr un gran éxito participativo.

En esta nueva edición, seguirá habiendo tres rutas, una corta (4,92km y dificultad fácil), otra más larga (12,12km y dificultad media) y una ruta accesible de 1,1kms para hacerlo con sillas de ruedas y que partirán desde el Centro de Profesores de Jaén (CEP), ubicado en el paraje de El Neveral. De las tres rutas, solo la accesible se repite, el resto son trayectos muy diferentes a los que año tras año hemos realizado.

La inscripción es de tan sólo 5€ (incluye bolsa de senderista y seguro RC), que irán destinados INTEGRAMENTE a nuestra asociación.

:. DORSAL CERO

Si no quieres o no puedes hacer la caminata pero quieres participar, puedes hacerlo comprando tu DORSAL CERO. Puedes hacerlo por transferencia bancaria con la cantidad que estimes oportuna a nuestra cuenta en La Caixa: IBAN ES59 2100 2276 5602 0006 5848, indicando “Caminata Salud y Paz”.

El cartel de esta nueva caminata solidaria que organiza la Hermandad de La Borriquilla fue presentado ayer por el Hermano Mayor, Antonio Revueltas y Blas Buendía en representación de la hermandad, por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Chema Álvarez y por el presidente de ASPACE, Antonio Hervás

Desde ASPACE Jaén agradecemos este nuevo apoyo que nos brinda la Hermandad La Borriquilla, muy vinculada a nuestra asociación y donde esperamos poder superar el número de participantes del 2022, que conseguimos el tope máximo: 350 participantes.

 

Share the Post:

Related Posts