Videoconferencia de Javier Güeita en la Facultad de las Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén

Este miércoles la 𝙁𝙖𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝘾𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙 de la Universidad de Jaén en colaboración junto con ASPACE Jaén, ha organizado una videoconferencia con el prestigioso doctor en fisioterapia, 𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙂𝙪̈𝙚𝙞𝙩𝙖 donde algo más de ochenta personas, la mayoría estudiantes de fisioterapia junto con profesionales de nuestra entidad, han presenciado la videoconferencia.

Antes de comenzar la conferencia que llevaba como título “𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙟𝙚𝙧𝙘𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙖𝙥𝙚́𝙪𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙖𝙘𝙪𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙪𝙧𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨”, ha dado la bienvenida a los asistentes, el presidente de ASPACE Jaén, 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙃𝙚𝙧𝙫𝙖́𝙨, así como la Delegada de Salud Jaén, 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙍𝙪𝙨.

Desde nuestra asociación queremos agradecer la disponibilidad del del doctor Javier Güeita, profesor Universidad Rey Juan Carlos y tutor de la Association International Aquatic Therapy Faculty, entre otros, en la realización de esta conferencia.

Y nuestro agradecimiento también a la Vicedecana de la Facultad de las Ciencias de la Salud de la UJA, 𝘼́𝙣𝙜𝙚𝙡𝙚𝙨 𝘿𝙞́𝙖𝙯 por su apoyo y por su trabajo para que esta conferencia saliera adelante.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido