Visitas que enamoran

La directora general de Turismo – Junta de Andalucía, Marián Adán de la Paz junto al delegado territorial Rafael Ruiz Senises, regresaron a lo que consideramos ya su casa, para participar en un nuevo programa de 𝙎𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙪́.

Tanto Marián como como Rafa, que siempre han mostrado una gran sensibilidad hacia las personas discapacidad, y en concreto hacia las personas con parálisis cerebral y afines, pudieron conocer más a fondo como es el día a día de nuestros chic@s.

En esta nueva visita pudieron conocer las distintas maneras que tienen nuestros chic@s para poder comunicarse y sobre todo, pudieron comprobar “in situ” las altas capacidades (que no discapacidades) que tienen.

Las puertas de ASPACE Jaén siempre la tenemos abiertas a todo el mundo y gracias al proyecto 𝙎𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙪́, la sociedad jiennense ha podido descubrir y sorprenderse a la vez de la fortaleza de cada uno de nuestros chic@s dentro de sus limitaciones.

A Marián y a Rafa les mandamos todo nuestro cariño y un fuerte abrazo, por que no solo se han interesado por la situación de nuestra asociación, sino que además han realizado una gran apuesta en nuestra provincia por dar a conocer distintos destinos turísticos accesibles a través de los chic@s de ASPACE gracias al proyecto 𝙅𝙖𝙚́𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤, 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙧.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido