Antonio Hervás en “Torre de Babel”: “No podemos dejar que ningún niño no reciba tratamientos”

En el primer programa de radio, el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás pasó por los micrófonos de “Torre de Babel”, el programa de nuestra asociación que se emite en UniRadio Jaén y donde habló de la situación por la que atraviesa las familias de Aspace Jaén por la pandemia del coronavirus.

A continuación, os dejamos algunos titulares de la entrevista que tuvo con nuestra compañera y presentadora del programa, Sara Molina.

– “Somos conscientes de que se nos avecina una crisis bastante considerable y desde la asociación tenemos muy claro que tiene que prevalecer la atención al niño”.

– “Si antes necesitábamos trabajar 20 horas en favor de Aspace Jaén, ahora tenemos que echar 40 horas. No podemos dejar que ningún niño no reciba ningún tratamiento”.

“Hay familias que nos han comunicado que van a reducir el número de tratamientos que su hijo recibe”.

“El presupuesto lo hemos tenido que modificar para dedicar una gran partida económica para poder abrir nuestro Centro con la mayor de las garantías”.

“Los trabajadores de Aspace Jaén fueron los primeros que dieron el primer paso renunciando a una importante subida salarial y también fueron los primeros que lanzaron una campaña en las redes sociales pidiendo la colaboración de la ciudadanía para que donase mascarillas, geles, ect.”

“Con la creación de los diferentes talleres ofrecemos, además del Centro de Día, de otros servicios complementarios para aquellos chavales que están saliendo del instituto”.

“Las circunstancias por el Covid19 han cambiado y trabajamos ahora para mantenernos, que esto no decaiga, que los servicios estén intactos para seguir atendiendo a nuestros chavales”.

“Nuestro objetivo es que todos los chavales tengan sus tratamientos que vienen desarrollando”.

“A las familias de Aspace Jaén les falta contar con una residencia, por que es una inquietud muy grande que tenemos todos los padres”.

Share the Post:

Related Posts

ASPACE Jaén trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de Jaén y provincia promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

Paraje de Las Lagunillas s/n (Junto al Jaén Plaza)

© 2024 All Rights Reserved.

Ir al contenido