David Fernández realiza una visita a Aspace en su último acto como Hermano Mayor de La Borriquilla

Este viernes el Hermano Mayor de la Hdad. de la Borriquilla-Jaén, David Fernández, ha querido realizar su último acto oficial en el cargo visitando nuestro Centro junto a la Vocal de Caridad, donde además han hecho entrega de un donativo para nuestra asociación.

No tenemos palabras para agradecer el apoyo que David y su Junta Directiva, han dado a nuestra asociación y que han permitido la continuidad de proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Con David Fernández al frente de La Borriquilla, creó la Caminata Solidaria “Salud y Paz” a favor de Aspace Jaén y donde en la última edición participaron más de 400 personas. También hemos contado con la visita de los Reyes Magos de la Cofradía a nuestro Centro y fue la primera en realizar una “Levantá” a favor de nuestros usuarios.

El año pasado y en mitad de la dura pandemia por el Covid, la Vocalía de Caridad nos hizo entrega de material desinfectante para que nuestro Centro fuese un espacio seguro para profesionales y usuarios.

Nuestra asociación reconoció la labor de esta Cofradía en pro de las personas con parálisis cerebral en 2017, concediéndoles el premio “Solidarios” y que precisamente fue David Fernández quién recogió dicho premio.

Desde ASPACE JAÉN deseamos toda la suerte del mundo a David Fernández y en nombre de todas las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de nuestra asociación….❗ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS❗❗ÉSTA SIEMPRE SERÁ TU CASA❗

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido