Alberto Morales visita ASPACE Jaén

Todas las visitas que nos hacen a nuestro Centro nos encantan, pero la de ayer fue como un sueño, ya que no estamos acostumbrados a que nuestros superhéroes reciban a otro superhéroe como es Alberto Morales.

Muchos le conocen como Alberto Supertramp, un joven que en mayo se propuso un reto para salvar el Cerro de la Fuente de la Peña: ascenderlo 100 veces antes de que acabe el año para concienciar a la ciudadanía para evitar que la cantera del cerro se retomase.

La repercusión de esta hazaña de Alberto ha sido bestial y no hay colectivo cultural, patrimonial o natural que no le haya acompañado en los ya ‼74‼ ascensos que ha realizado. Y no es para menos, ya que se trata de un patrimonio natural de los jiennenses en el que estamos obligados a defenderlo.

Por eso, sabiendo además que Alberto también se ha unido a la causa de ASPACE y ayudar a las personas con parálisis cerebral, le invitamos a que conociera nuestro trabajo y sobre todo, a nuestros chic@s.

Desde ASPACE Jaén queríamos mostrarle su apoyo a esta causa, y nuestro aliento para que alcance muy pronto esos 100 ascensos.
Eres nuestro ejemplo a seguir y como te hemos escrito en unos regalillos que te han hecho como mucho cariño nuestros chic@s: “Hasta los retos más difíciles se pueden lograr con esfuerzo, creatividad y mucha, mucha ilusión”. 😘😘😘

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido