ASPACE Jaén organiza una charla sobre turismo accesible

ASPACE Jaén organizará una charla bajo el título de “TURISMO PARA TODOS”, donde abordará la situación del turismo accesible e inclusivo en la provincia de Jaén.

🏢 Esta charla se llevará a cabo en el auditorio del Museo Íbero de Jaén, el jueves 4 de noviembre a partir de las 11:00 horas y contaremos con invitados de lujo:

👉 Conoceremos a través del alcalde de Siles, Fco Javier Bermúdez Carrillo, su apuesta por hacer de este municipio un lugar idóneo para hacer turismo para todo el mundo.

👉 No dejamos Siles, ya que tendremos a Manoli Calleja, concejala de Deportes, Turismo y Actividades en la Naturaleza, donde nos mostrará todos los senderos accesibles que hay en este municipio y sobre todo de poder recorrerlos a través de la silla Joëlette y de las barras direccionales.

👉 Tendremos a una persona que conoce muy bien la situación de la accesibilidad en nuestra provincia. Se trata del presidente de Aspaym Jaén, Carlos Linares.

👉 Y por último, contaremos con la experiencia organizativa de los viajes que se organizan en nuestro Centro de Día de la mano de Alberto Cruz Colmenero.

Para esta charla contaremos con la presencia de los alumnos del ciclo de Animación Sociocultural y Turística del IES Jabalcuz, que están trabajando sobre el turismo accesible.

Esta charla la abrirá la delegada en Jaén de Turismo – Junta de Andalucía, Marian Adan Paz y el presidente de ASPACE Jaén, Antonio Hervás.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido