Aspace Jaén presenta oficialmente su Calendario Solidario 2021

Aspace Jaén acaba de lanzar el ya tradicional Calendario Solidario 2021 donde los verdaderos protagonistas han sido nuestros niños y niñas que han puesto el color y la ilusión en un calendario que tal como viene sucediendo todos los años esperemos que se agoten.

En esta nueva edición nuestros chic@s muestran el mejor lado de la pandemia que estamos sufriendo con el coronavirus y nos ofrecen la esperanza en que algún día, no muy lejano no habrá distancias de seguridad, mascarillas y podremos volver a abrazarnos, besarnos y sentirnos.

Las instalaciones de Blanca Impresores ha albergado la presentación del Calendario Solidario 2021, donde hemos contado con la asistencia del alcalde de la ciudad de Jaén, Julio Millán, la Concejala de Políticas Sociales, Nines Díaz, la Directora General del Grupo AVANZA, Eva Pérez y en representación de ASPACE JAÉN, Antonio Hervás, presidente de nuestra entidad, así como de Francisco J. Huertas, tesorero y de José Ramón González, gerente.

MÁS DE 1.000 EJEMPLARES QUE AYUDARÁN A MANTENER NUESTRO CENTRO

Los más de mil ejemplares que se han editado se podrán adquirir a partir de este viernes en nuestro Centro y también se podrá adquirir en los establecimientos NOsoloPC (Avenida de Andalucía, 20), en Jamón & Finito (Manuel Caballero Venzalá, 7), Grupo AVANZA (Castellar, 28 – Polígono de los Olivares) y en Boutique Tato´s (San Pablo, 39 de Baeza).

Próximamente iremos anunciando nuevos sitios para la adquisición de este nuevo calendario donde el dinero que se recaude a través de su venta servirá para el mantenimiento de nuestro Centro.

Cada calendario tiene un costo de 5€.

AGRADECIMIENTO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente a Aceitunera Jiennense, Excmo. Ayuntamiento de Villatorres, E.S. BP Quesada, Supermercados MasyMas, Grupo Avanza, PGO Formación Profesional, Clínicas CLEARDENT, Bujarkay, Recubox, Embutidos Ruano y Ortopedia García Ferriz,  que sin su inestimable colaboración económica no hubiera sido posible la edición de este Calendario Solidario 2021.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido