Caja Granada Fundación y Bankia nos subvenciona el proyecto “Evaluación del niño con parálisis cerebral y trastornos del desarrollo” gracias a la convocatoria “Ayudamos a los que ayudan”

Caja Granada Fundación y Bankia en su Convocatoria de Ayudas para la realización de proyectos de Acción Social “Ayudamos a los que Ayudan” 2020 ha concedido a nuestra entidad la cantidad de 3.000 € para que desarrollemos un proyecto de EVALUACIÓN DEL NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO.

A través de esta aportación hemos podido adquirir herramientas estandarizadas para la evaluación/diagnóstico de cada niñ@ atendid@ en nuestro centro.

La valoración del estado y del desarrollo de cada usuario de nuestro centro es fundamental llevarla a cabo con instrumentos que nos permitan objetividad y uniformidad en los datos recogidos para poder establecer hipótesis diagnósticas y principalmente establecer objetivos de trabajo por áreas.

Para ello existen instrumentos de evaluación/diagnóstico en el mercado, que hemos podido adquirir gracias a la financiación de Caja Granada Fundación, que nos permiten aumentar la efectividad en todo el proceso de trabajo que llevamos a cabo del siguiente modo:

– Ayudándonos a precisar si es necesaria la intervención en el niño en qué áreas debemos intervenir.
– Establecer los objetivos prioritarios de trabajo, la intensidad de la intervención.
– Establecer evaluación de la evolución de los casos.
– Informar a las familias de forma objetiva a cerca de los mismos.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido