Aspace Jaén sale a la calle en busca de voluntarios para el centro

Esta semana, Aspace Jaén ha realizado diversos actos con motivo de una campaña de captación de voluntarios para nuestro centro que ha llevado a cabo Carmen Quirós, responsable de voluntariado de nuestra asociación junto a Juani Latorre, psicóloga de nuestro centro.

Desde pegada de carteles en la Universidad de Jaén o en distintos rincones asociativos de la ciudad o también de charlas en los IES Auringis de Jaén o los Salesianos de Linares para alumnos de 4º de la ESO.

“El objetivo es enseñar qué es Aspace, a qué se dedica, quiénes son sus usuarios y miembros y los profesionales que aquí se encuentran”, señala Carmen Quirós, y aporta: “Porque todavía hay gente que no nos conoce, y así se acerca Aspace a los jiennenses”.

“Tenemos colonias o excursiones en las que los usuarios se van fuera; por ello, sería apropiado que tuvieran conocimientos con personas con discapacidad”, señala. Pero Aspace también ofrece experiencia, certificados que valoren las horas que invierten en el colectivo y un seguro de responsabilidad civil en el que se incluye a la persona.
Las actividades que organizan son variadas; además de la ludoteca o la guardería, entre otros, también hay salidas al exterior.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido