Se presenta oficialmente la VI Fiesta Motera Ángeles Guardianes a favor de Aspace Jaén

La alcaldesa en funciones, Reyes Chamorro, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, presidente de la delegación Ángeles Guardianes de Policía en Jaén, Manuel Beltrán y el presidente de ASPACE, Antonio Hervás, ha presentado de la VI Fiesta Motera Benéfica Ángeles Guardianes a favor de Aspace el domingo, 18 de marzo a las 11 horas en la sala Kharma de la capital.

Reyes Chamorro ha felicitado a los organizadores y promotores de esta iniciativa “pues este día todos los que participen y colaboren en esta fiesta motera se convertirán en verdaderos ángeles guardianes ya que vienen a ayudar y contribuir al desarrollo de las funciones que Aspace viene desempeñando en su día a día”.

Además ha aprovechado también para felicitar a ASPACE “por la magnífica labor que realizan pues desde aquí se atienden a niños y niñas que padecen y sufren parálisis cerebral y además también realizan una excelente labor con sus familias a las que se les brinda una ayuda ejemplar para atender a sus seres queridos”.

Por tanto ha destacado el éxito de esta fiesta motera de anteriores ediciones “cuyo beneficio siempre contribuye a mejorar la sociedad en que vivimos”.

Por su parte, el presidente de la delegación de Ángeles Guardianes de la asociación de Policías Motoristas de Jaén, Manuel Beltrán ,ha destacado que se mantendrá “el mismo formato de ediciones anteriores que consiste en una ruta por un paraje cercano a Jaén y al finalizar, se ofrecerá una comida en la sala Kharma, donde posteriormente se celebrarán dos conciertos de dos grupos jiennenses que se han prestado de forma gratuita a actuar en esta fiesta y que son ‘Leño Manía’ y ‘Toca Madera'”.

Beltrán ha especificado que el paraje que se visitará “posiblemente sea a la localidad vecina de Los Villares, la recaudación se llevará a cabo a través de una entrada que tendrá un coste de 10 euros y que da derecho a participar en esta ruta, a la comida, dos cervezas y los conciertos que se ofrecerán durante esta celebración”.

El presidente de la delegación de Ángeles Guardianes ha confiado en que la gente “responda y nos apoye como en anteriores ediciones en las que tuvimos un enorme éxito pues se recaudaron alrededor de de los 6.000 euros”.

Las entradas están a la venta en ASPACE y en el mercado de San Francisco.

Por último, el presidente de ASPACE, Antonio Hervás, ha agradecido a esta delegación su voluntad y su solidaridad para atender las necesidades de esta asociación y ha destacado que este dinero “va a ir destinado a paliar las necesidades de la cubierta de las instalaciones donde nos encontramos pues será un dinero que nos vendrá de maravilla ya que sufrimos mucho las inclemencias del tiempo”.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido